Los costos de los electroductos Energy Way son muy paralelos con la solución cableada.
Los electroductos Energy Way son ensamblados en base a tornillería, lo que los hace desarmables para un eventual mantenimiento, por ejemplo en el caso de una inundación; en comparación con otras marcas que son grafados y sellados y no permiten ninguna intervención, solo su total remplazo.
Los materiales aislantes con que son fabricados los electroductos Energy Way no son higroscópicos y son auto extinguibles.
Al ser un producto de fabricación nacional, los tiempos de entrega son considerablemente menores a la mayoría de los demás proveedores, que importan el producto terminado.
Mantenemos inventario de los productos de fabricación estándar para ofrecer menores tiempos de entrega.
Podemos ofrecer soluciones personalizadas para requerimientos especiales en tiempos muy razonables para el desarrollo de su proyecto.
Podemos retomar con algunas condiciones materiales de fabricación estándar, que por alguna circunstancia finalmente no se utilizaron en su proyecto.
La calidad y confiabilidad de los electroductos Energy Way está certificada por norma IEC 61439-6: 2102 Resolución 90708/2013 RETIE, numeral 20.6.3; certificado de producto EL–CS–230283
Perdidas de energía menores para referencias similares a los demás proveedores de electro ductos; ventaja que se traduce en economía durante toda la vida útil del electroducto.
El número de referencias con los que se puede diseñar una solución completa es considerablemente menor que los demás.
Ofrecemos aplicaciones de software para desarrollar el isométrico de la ruta, así como tablas dinámicas para el cálculo de pérdidas y regulación.
La instalación es sencilla, y puede ser realizada por los electricistas calificados, sin uso de herramientas especiales.
Los electroductos Energy Way, no necesitan mantenimiento de reaprietes periódicos en sus conexiones.