ELECTRO DUCTOS ENERGY WAY EN GRUPO ALIMENTICIO ALBA DEL FONCE

ELECTRO DUCTOS ENERGY WAY EN GRUPO ALIMENTICIO
ALBA DEL FONCE

Detalles Montaje Grupo Alimenticio Alba del Fonce

>  En la nueva y moderna planta  de alimentos  del  GRUPO  ALIMENTICIO ALBA DEL FONCE,  fueron instalados Electro  Ductos Energy Way  tipo alimentador  de 1.000  y  1.250 Amp / 1.000 vol,  para  la interconexión de tableros de distribución a 440 vol.

>  En las  fotos  se  observan detalles  del montaje del electro ducto,  fijado a la cercha, a una altura  de más  de 8 metros,  casi haciendo  juego con la misma, sin desmejorar la estética  del proyecto.

>  También se  ve  el detalle  del   ingreso  al tablero por la parte inferior  o piso,  así como la conexión  del electro ducto terminado en  flange, al  totalizador del tablero.

 

 

Cruce de vía exterior, protegido por canopy

>  En el proyecto de presento la necesidad  de hacer un cruce  de vía  exterior, a una altura que permita el paso de  camiones;  por lo que la solución se presenta en las  fotos, con el uso de un techo en forma  de  canopy,  que protege el electro ducto  contra la lluvia,  teniendo la precaución de  dejar  la cubierta  con el ancho suficiente para que la lluvia con brisa, que incide  con un ángulo  de  unos  60º con respecto a la vertical, no  caiga  sobre el electro ducto.