Contacto: +57 (607) 6716322

|

SOBRE NOSOTROS

La energía nos mueve hace más de 40 años

Somos una empresa santandereana constituida en junio 9 de 1983, con más de 40 años de presencia en el sector eléctrico. Hemos recorrido un largo camino de cambios y aprendizajes desde nuestros inicios como fabricantes de estabilizadores electrónicos, pasando por la fabricación de tableros y actualmente estamos consolidados en el mercado de los electroductos, con nuestra marca Energy Way.

NUESTRA HISTORIA

UN CAMINO MARCADO POR LA RESILIENCIA, EL APRENDIZAJE Y LA ADAPTACIÓN AL CAMBIO
Historia fotos-01

El 9 de junio de 1983 nace Industrias Onar como una sociedad para la fabricación de estabilizadores electrónicos, UPS y cargadores de baterías.

Historia fotos-02

En 1984, adquirimos un lote en Bucaramanga (Cra 11 No 1A - 16) donde construimos nuestra primera bodega, que aún es nuestra ubicación actual.

Historia fotos-03

A partir de 1993, ante la entrada de equipos de contrabando, optamos por enfocarnos en la producción de tableros eléctricos de media y baja tensión, priorizando la automatización industrial.

Industrias Onar

En noviembre de 1994, compramos una segunda bodega para expandir la producción. Creamos secciones de metalmecánica y pintura para mejorar la calidad de nuestros productos.

Tablero Eléctrico Industrias Onar

En 2004, empezamos el procesos acreditación de calidad con la certificación ISO 9001-2000; certificado que hemos mantenido y actualizado año tras año hasta la fecha.

Tablero Eléctrico Inndustrias Onar

En 2011, obtuvimos el certificado RETIE, para la fabricación de tableros, celdas de media tensión y puertas cortafuegos.

Electroductos Energy Way Electrobarras Energy Way

En 2016, debido a la crisis del petroleo (nuestros principales clientes) tuvimos que cambiar nuevamente de rumbo. Empezamos el diseño de los electroductos Energy Way.

Historia fotos-08

En 2018, en conjunto con un integrador, realizamos la primera instalación de los electroductos Energy Way en el proyecto de Extractora San Fernando S.A.

Electroductos Energy Way Electrobarras Energy Way

En 2019, recibimos la certificación de producto Intertek número EL-CS-190001 tipo de sello 5-ISO/IEC17067, la cual hemos renovado hasta la fecha.

Electroductos Energy Way Electrobarras Energy Way

Desde 2019, llevamos más de 40 proyectos de energización realizados junto con nuestros aliados y continuamos creciendo con nuestros electroductos Energy Way.

Ventajas de elegirnos

Electroductos Energy Way Electrobarras Energy Way

FABRICACIÓN

Los electroductos ENERGY WAY son 100% producidos en Colombia por nosostros, Industrias Onar. Al comprar nuestro producto estás apoyando el crecimiento del país y apoyando un productos con calidad, costos y tiempos de entrega competitivos.

Electroductos Energy Way Electrobarras Energy Way Joint Ensamble

JOINT

Nuestro sistema patentado de unión, permite un montaje y desmontaje sencillo, sin mucho esfuerzo. La unión viene integrada en el electroducto, lo cual optimiza costos y espacio en tus proyectos.

Electroductos Energy Way Electrobarras Energy Way

COSTOS

Nuestra localización, la ventaja de tener stock de piezas standard y nuestro sistema de joint que disminuye la cantidad de piezas en un montaje; son factores que hacen que nuestros precios sean bastante competitivos vs competidores de la misma calidad.

La experiencia nos respalda

Ahora que nos conocemos, estamos aquí para ayudarte a mejorar la eficiencia de tus proyectos de canalización de energía.
Logo ONAR Pag Web1

Somos INDUSTRIAS ONAR, fabricantes de los electroductos ENERGY WAY. Somos una empresa colombiana, constituida el 9 de junio de 1983, contamos con más de 40 años de presencia en el sector eléctrico.

Esta es una prueba de pop up