Produc. y Serv.

ELECTRO DUCTOS

INDUSTRIAS ONAR   fabrica los  Electro ductos  Energy Way  en capacidades de 400 a 5.000 Amp,  tipo Alimentador ( Feeder ) y tipo Distribución.
EFICIENTES

ACCESORIOS

Contamos con una gama de accesorios que permiten desarrollar cualquier proyecto; y en casos especiales diseñamos y fabricamos accesorios a su medida.
ROBUSTOS

DISTRIBUCION

Una gran ventaja del sistema de Electro Ductos es poder localizar las protecciones cerca a las cargas y descongestionar los tableros eléctricos.
SEGUROS

INTERCONEXIÓN

Tenemos soluciones y experiencia para interconectar transformadores, tableros, plantas electricas, maquinas y equipos hasta 5.000 Amp.
GARANTIA

DISEÑO Y ASESORIA

Acompañamos sus diseños con información técnica y presupuestal para sus Ingenieros, o desarrollamos su proyecto a través de nuestros Integradores.
OPORTUNOS

INSTALACIÓN Y MONTAJE

INDUSTRIAS ONAR no realiza la instalación de los Electro Ductos, pero puede capacitar a sus Ingenieros, personal técnico, u ofrecer nuestros Integradores.
PRACTICOS

Productos y Servicios

Para el desarrollo de Su proyecto es importante la información técnica y facilidades de cálculo, para lo cual suministramos tablas dinámicas para el cálculo de regulación, perdidas etc. Y una aplicación para desarrollar la ruta. Desea Conocer Más..

DOWNLOADS

Busca tablas para calculo de regulación, perdidas, dimensiones, desarrollo de la ruta .....
Click Here